martes, 23 de septiembre de 2008

Las leonas homenajearon a Maggie Aicega

El viernes 5 de septiembre, las leonas le ofrecieron a la ex- capitana del seleccionado femenino de hockey, Magdalena Aicega, un almuerzo sorpresa en el restaurant ¨Dover¨ubicado en Martínez, en una de las estaciones del Tren de la Costa.

Foto: Maggie Aicega y Luciana Aymar.

Magggie defendió la camiseta celeste y blanca durante 15 años y fue la capitana desde el año 2003. Sus compañeras comentan que será un vacío difícil de llenar.

Con 34 años y luego de obtener su tercer medalla olímpica, Maggie se retiró del seleccionado porque, según expresó, quiere priorizar su vida personal. Está casada con el rugbier Mariano Lorenzetti. En varias ocasiones ha mencionado su deseo de ser mamá. Sin embargo, no abandona el hockey seguirá jugando en su club ¨Belgrano Athletic¨.

Sus compañeras le regalaron un ramo de flores y una gigantografía firmada por todas. Luciana Aymar, compañera de cuarto de Maggie en los torneos dijo ¨ Tuvo una trayectoria impecable como jugadora, y como capitana de este grupo ayudó a formar un equipo espectacular. Es una amiga, además de una gran compañera de reflexión y se la va a extrañar, por toda la garra que transmitía y por su mentalidad positiva”.

También se reunió para agasajarla, Vanina Oneto, jugadora emblema de las leonas.

Para los fanáticos, hay notas de Maggie Aicega en la Revista Gente y en la Revista Caras de esta semana.

martes, 2 de septiembre de 2008

La presidente recibió a los medallistas Olímpicos, Maggie no estuvo presente

Foto: Carlos Espínola, Santiago Lange, Noel Barrionuevo, La Presidente Cristina Fernández de Kirchner, Paula Paretto, Juan Curuchet, Walter Perez y Juan Román Riquelme.

Cristina Fernández de Kirchner, actual presidente de los argentinos, recibió ayer lunes, en el salón Sur de la Casa Rosada a los deportistas que obtuvieron medallas en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing. Les dirigió unas palabras: "Quiero felicitarlos a todos, a los que resultaron ganadores y trajeron una medalla y a los que no la pudieron traer y pusieron todo el empeño por hacerlo". Camau Espínola agradeció el recibimiento en nombre de todos.

En representación de las leonas asistieron Noel Barrionuevo y su Director Técnico, Gabriel Minadeo. La Capitana de las leonas, Magdalena Aicega había expresado, incluso previo al viaje a Beijing, su decisión de no asistir a la Casa de Gobierno si ganaban una medalla. En esa ocasión había dado sus razones al diario la voz de la interior, explicando que el gobierno les debía las becas de mayo y junio pero que las llamaba para asistir al acto de entrega de la bandera.

Siempre fui soñadora y espero que cualquiera sea el partido político que gobierne, los atletas reciban el apoyo que se merecen para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ojalá la historia no se repita y solo se acuerden de ellos para sacarse la foto.