sábado, 24 de octubre de 2009

Retegui se dedicará integramente a las leonas

Carlos Retegui, actual Director Técnico de la primera división A de Damas de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y de las leonas, dejará su cargo en GEBA para dedicarse exclusivamente al seleccionado femenino de hockey.


El ¨Chapa¨ Retegui, que comenzó su viaje con las leonas el 23 de Abril de 2009 en una serie de amistosos con Estados Unidos en el club Popeye de Salta, dejará de dirigir en clubes para poner todas sus energías en las leonas con miras al mundial que se disputará en nuestro país en la ciudad de Rosario en 2010.

En el video el ¨chapa¨ también da su opinión acerca de la sorpresiva partida del seleccionado de Claudia Burkart y Mariné Russo.




Video: http://www.canchallena.com/


miércoles, 14 de octubre de 2009

Cambio de horario: Leonas vs Australia 21.30 hs

El cuarto encuentro de las leonas con Australia previsto para hoy a las 20.30 hs se retrasó a las 21.30 hs debido al partido por las eliminatorias de fútbol de Argentina con Uruguay. El partido se lleva a cabo en el estadio ¨Ciudad de Godoy Cruz¨ de Mendoza.
A las 17 hs y previo al encuentro de las leonas, el seleccionado masculino de hockey enfrentará en un amistoso a su par chileno.

Tras derrotas consecutivas en tres oportunidades ante el seleccionado de hockey femenino de Australia, las leonas intentarán revocar hoy su suerte. El viernes a las 20.30 hs será el último de 5 matchs.

El diario Uno de Mendoza sortea entradas para ver los partidos restantes.

viernes, 9 de octubre de 2009

Australia en Mendoza

Las leonas llegaron ayer a la ciudad de Mendoza, allí disputarán 5 partidos amistosos con el seleccionado femenino de hockey de Australia del 10 al 16 de Octubre. Los encuentros del sábado 10 a las 16 hs y del domingo 11 a las 18 hs serán transmitidos en vivo por Canal 7.

  • Sábado 10. Australia - Argentina a las 16 hs. ¡En Vivo por Canal 7
  • Domingo 11. Australia - Argentina a las 18 hs. En Vivo por Canal 7
  • Lunes 12. Australia - Argentina a las 17 hs.
  • Miércoles 14. Australia - Argentina a las 20.30 hs
  • Viernes 16. Australia - Argentina a las 20.30 hs
Foto: Las leonas entrenando hoy en El estadio ¨Ciudad de Godoy Cruz¨en Mendoza. De Frente: Giselle Kañevsky y Carla Rebecchi. Gentileza: Diario Uno de Mendoza. www.ovacion.com.ar

Luego de la partida del seleccionado de dos históricas como Claudia Burkart y Mariné Russo, las nuevas jugadoras necesitan sumar minutos para ganar experiencia en encuentros internacionales de cara al mundial que se jugará en nuestro país en el 2010.
Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Provincial de Hockey ¨Ciudad de Godoy Cruz¨ Las jugadoras convocadas por el director técnico, Carlos Retegui, son:

Aladro, Laura (River)

Succi, Belén (C.A.S.I.)

D'Elía, Silvina (G.E.B.A.)

Kañevsky, Giselle (Hacoaj)

Barrionuevo, Noel (Ciudad Bs.As.)

Aymar, Luciana (G.E.B.A.)

Scarone, Mariela (Ciudad Bs.As.)

Rebecchi, Carla (en el exterior)

Luchetti, Rosario (en el exterior)

Sruoga, Daniela (G.E.B.A.)

Gulla, Alejandra (Lomas At.)

Dell' Era, Ivana (River)

Abente, Macarena (B.A.C.R.C.)

Fresco Pisani, Geraldine (G.E.B.A.)

Rossi, Mariana (Saint Catherine's)
Victoria Zuloaga (Lomas At.)
Sofía Maccari (San Fernando)
Delfina Merino (Banco Provincia)
Carla Dupuy (G.E.B.A.)
Josefina Sruoga (G.E.B.A.)

Precio de las entradas: $15 Populares y $25 Plateas.

Punto de Venta: desde el 5 de Octubre en Asociación Mendocina de Hockey (Almirante Brown 399 - Godoy Cruz - Mendoza ) y en el Estadio los días de partido programados.