domingo, 22 de junio de 2008

Las leonas empataron 2-2 con Holanda en el último amistoso

El sábado en Hilversum, Holanda las leonas igualaron por 2-2 el tercer y último partido amistoso disputado contra el seleccionado local. Los goles fueron convertidos por Mariné Russo y Luciana Aymar. Maartje Puamen fue quien anotó para las holandesas.

Este fue el último encuentro internacional del seleccionado femenino previo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. El grupo dirigido por Minadeo, tuvo la chance de medirse con las número uno del mundo y una de las favoritas a disputar el oro en Beijing.

Las leonas llegan hoy a la Argentina en el vuelo de Iberia 6845. Volverán a los entrenamientos en GEBA para afinar el ensamble de 16 jugadoras que ya fueron designadas para participar en los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en China en agosto de este año.

El seleccionado masculino se encuentra disputando el Champions Trophy en Rotterdam, Holanda y tiene muchas chances de conquistar este torneo, se encuentra actualmente liderando la tabla. Más información (en inglés) en el sitio oficial del torneo.

No hay comentarios: