martes, 2 de septiembre de 2008

La presidente recibió a los medallistas Olímpicos, Maggie no estuvo presente

Foto: Carlos Espínola, Santiago Lange, Noel Barrionuevo, La Presidente Cristina Fernández de Kirchner, Paula Paretto, Juan Curuchet, Walter Perez y Juan Román Riquelme.

Cristina Fernández de Kirchner, actual presidente de los argentinos, recibió ayer lunes, en el salón Sur de la Casa Rosada a los deportistas que obtuvieron medallas en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing. Les dirigió unas palabras: "Quiero felicitarlos a todos, a los que resultaron ganadores y trajeron una medalla y a los que no la pudieron traer y pusieron todo el empeño por hacerlo". Camau Espínola agradeció el recibimiento en nombre de todos.

En representación de las leonas asistieron Noel Barrionuevo y su Director Técnico, Gabriel Minadeo. La Capitana de las leonas, Magdalena Aicega había expresado, incluso previo al viaje a Beijing, su decisión de no asistir a la Casa de Gobierno si ganaban una medalla. En esa ocasión había dado sus razones al diario la voz de la interior, explicando que el gobierno les debía las becas de mayo y junio pero que las llamaba para asistir al acto de entrega de la bandera.

Siempre fui soñadora y espero que cualquiera sea el partido político que gobierne, los atletas reciban el apoyo que se merecen para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ojalá la historia no se repita y solo se acuerden de ellos para sacarse la foto.

No hay comentarios: