miércoles, 14 de julio de 2010

Las leonas enfrentan a Holanda. Champions Trophy Nottingham

El jueves desde las 12:05 las leonas enfrentarán a Holanda en el 4° día del Champions Trophy. El seleccionado femenino deberá ganar y depende de los demás resultados para defender el título obtenido el año pasado en Sydney.

Las leonas arancaron con una derrota ante el seleccionado del Reino Unido por 2-1. luego empataron con Alemania 2-2 y en la tercer jornada vencieron a Nueva Zelanda por 4-0. Más información en el microsite del Champions Trophy de Nottingham.

El grupo dirigido por el ¨Chapa¨ Retegui se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 4 puntos. Lidera la tabla Holanda con 9, seguido por Inglaterra que tiene 6.
¿El jueves no estás en tu casa para ver el encuentro por ESPN + a las 12:00 hs? No hay problema, porque la Federación Internacional de Hockey hizo un acuerdo con la empresa laola1tv para transmitir el partido gratis por streaming. Si querés verlo hacé click aquí.

Noel Barrionuevo es una de las goleadoras del torneo con 3 tantos, por ahora comparte la terna con Maartje Paumen (Holanda) y Fu Baorong (China)