lunes, 13 de septiembre de 2010

Leonas Campeonas del Mundo. Rosario 2010

2 comentarios:

WOODANDARTS dijo...

Blog que encuentro sobre Las Leonas, blog que manifiesto mi profunda admiración para este grupo de guerreras, profanadoras de utopías, mujeres que ponen garra, coraje e inteligencia a la hora de jugar.
Eso sí, una verdadera vergûenza el trato recibido por las "históricas" que ni siquiera pudieron ver el partido desde una platea.
Algún día el país las valorará como es debido, afortundamente creo que ellas están en un nivel superior y tal vez no necesitan de la valoración ajena, saben lo que son y lo que son es maravilloso!!
Abrazo
Antonio

Anónimo dijo...

Curiosa coincidencia entre el comentario y el comentarista. Cuando leí lo de woodandarts pensé que se refería a las Leonas, en cuanto a la madera de sus sticks y el arte de su juego.
Coincido con lo tuyo Antonio y quisiera agregar que espero que la trayectoria de Las Leonas sea algo a lo cual nos podamos dar el gusto de acostumbrarnos!!
Siento gran placer por saber que hay un grupo de jugadoras y profesionales que las acompaña que nos ha demostrado desde hace muchos años, que el querer es poder, cuando todos empujan para el mismo lado.
A ver si los miembros de la Selección comienzan a imitar a estas mujeres y sus coaches.

Fuerte abrazo y gracias!
Nacho