miércoles, 5 de diciembre de 2007

Empezando a Soñar

Este blog nace para alentar a las leonas. Para demostrar todo aquello que consiguieron y contar todo lo que tienen por delante.
Beijing 2008 no está lejos. El lunes pasado en una conferencia de prensa en el CENARD, Gabriel Minadeo dió la lista de jugadoras que comenzarán a entrenar el 8 de Enero de 2008 para los juegos Olímpicos Beijing 2008. El DT habló habló de la importancia de formar un grupo de jugadoras que ya tengan la mente en los juegos.

Esta es la lista de 23 jugadoras con la que vamos empezando a soñar:


Maggie Aicega, Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Mercedes Margalot, María de la Paz Hernández, Marine Russo, Mariana Gonzalez Oliva, Soledad García, Alejandra Gulla, Carla Rebecchi, Claudia Burkart, Agustina Bouza, Paola Vukojicic, Laura Aladro, Silvina D`Elia, Rosario Luccheti, Belén Pallito, Victoria Zuluaga, Gabriela Aguirre, Belen Succi, Giselle Kañevsky, Mariana Rossi y Rocío Sanchez.


Para ir preparándose para lo que se viene, el 18 de Enero jugarán el Torneo 4 Naciones a realizarse en Mendoza y que estará integrado por: Sudáfrica, Alemania y Estados Unidos.

1 comentario:

Nico dijo...

Hola Luli! estaba actualizando mi blog y paseando de blog en blog, llegué al tuyo. Espero que sea con éxito que siempre está bueno leer cosas nuevas sobre Las Leonas.
Saludos!