miércoles, 11 de junio de 2008

Giselle Kañevsky de vuelta al ruedo

La gente de Acumen, centro de entrenamiento físico y mental, me invitó el viernes pasado a ver el entrenamiento especializado que están realizando allí las leonas.

Presenciamos algunos ejercicios realizados con Giselle Kañevsky (quien por suerte ya está recuperada de la pequeña fractura que sufrió en su mandíbula). Comenzó con pruebas de memoria visual, velocidad de reacción y visión periférica frente a una PC. El objetivo es mejorar la concentración, la toma de decisiones, la relajación y el manejo del stress entre otros, permitiendo un mejor rendimiento en alta competencia.

Foto: Giselle Kañevsky en Acumen. Gentileza: Guillermo Schulmeier

Luciana Aymar contó que el lunes comenzaban con entrenamientos al 100 %. La semana pasada fueron un poco más tranquilos ya que habían llegado un poco cansadas del Champions Trophy. Apoyadas por VISA, todas las leonas combinarán los entrenamientos convencionales junto con la preparación en Acumen con la meta de llegar en las mejores condiciones a los próximos Juegos Olímpicos.
Gabriel Minadeo quien se encontraba ese día junto a Giselle, Mercedes Margalot y Luciana Aymar comentó que las jugadoras toman esto con gran profesionalismo y se nota que quieren el oro en Beijing.

En breve, subo el video con los ejercicios realizados por Giselle el viernes pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se vienen con el oro, estoy segura, son unas IDOLAS, ARRIBA LEONAS!!!, DaniR.