martes, 23 de septiembre de 2008

Las leonas homenajearon a Maggie Aicega

El viernes 5 de septiembre, las leonas le ofrecieron a la ex- capitana del seleccionado femenino de hockey, Magdalena Aicega, un almuerzo sorpresa en el restaurant ¨Dover¨ubicado en Martínez, en una de las estaciones del Tren de la Costa.

Foto: Maggie Aicega y Luciana Aymar.

Magggie defendió la camiseta celeste y blanca durante 15 años y fue la capitana desde el año 2003. Sus compañeras comentan que será un vacío difícil de llenar.

Con 34 años y luego de obtener su tercer medalla olímpica, Maggie se retiró del seleccionado porque, según expresó, quiere priorizar su vida personal. Está casada con el rugbier Mariano Lorenzetti. En varias ocasiones ha mencionado su deseo de ser mamá. Sin embargo, no abandona el hockey seguirá jugando en su club ¨Belgrano Athletic¨.

Sus compañeras le regalaron un ramo de flores y una gigantografía firmada por todas. Luciana Aymar, compañera de cuarto de Maggie en los torneos dijo ¨ Tuvo una trayectoria impecable como jugadora, y como capitana de este grupo ayudó a formar un equipo espectacular. Es una amiga, además de una gran compañera de reflexión y se la va a extrañar, por toda la garra que transmitía y por su mentalidad positiva”.

También se reunió para agasajarla, Vanina Oneto, jugadora emblema de las leonas.

Para los fanáticos, hay notas de Maggie Aicega en la Revista Gente y en la Revista Caras de esta semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Karen tengo 11 años y juego al hockey en el jockey club de Venado Tuerto provincia de Santa Fe.Al principio no me gustaba hockey pero segui jugando luego senti como que el deporte es lo mio.Por eso mi sueños es que cuando sea grande es ser una Leona juego de 9 siempre jugé de ese puesto las adoro

Karen Caceres

Anónimo dijo...

hola me llamo vale tengo 10 años desde que tenia 6 empeze a jugar al hockey y ahora quuierollegar a ser una leona y conocer a luciana aymar