martes, 5 de febrero de 2008

Tercera Victoria en el Preolímpico


El seleccionado de hockey masculino jugó hoy en Nueva Zelanda el tercer partido del Preolímpico contra Francia. A pesar de que comenzó cediendo terreno con un gol del francés Nicolas Gaillard, la victoria fue para los argentinos por 4-2.


Al grupo de Vigil le llevó un cuarto de hora rearmarse y dominar el partido. Luego de dos corners cortos sin resultados favorables, Lucas Vila abrió el marcador para Argentina manteniendo así su puesto como goleador del torneo (es su 7mo gol en Auckland). Luego llegó el tanto convertido por su hermano, Rodrigo Vila y los dos últimos por Juan Garreta y Lucas Cammareri, el descuento por parte de Francia llegó de la mano de Frederic Soyez.

Mañana Argentina se medirá con Nueva Zelanda, rival con quien comparte el primer puesto de la tabla con 9 puntos, le sigue Irlanda con 6, Francia con 3 y Estados Unidos y Trinidad Tobago con 0.

En los demás partidos de las tercera jornada, los Black Stics (locales) le ganaron a Estados Unidos 4 a 0 e Irlanda derrotó a Trinidad y Tobago por 7 a 2.

El domingo será la final que otorgará una única plaza para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen partido