miércoles, 2 de julio de 2008

Las leonas con nueva camiseta

Adidas presentó ayer la nueva camiseta para el seleccionado femenino de hockey diseñada específicamente para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Foto: Gentileza Prensa Adidas.

Esta prenda cuenta con tecnología climacool y un sistema de ventilación 360° que está pensado para brindar mayor confort frente las altas temperaturas que soportarán las leonas en agosto de este año en Pekín.

En el evento también se hizo un reconocimiento al seleccionado masculino de hockey por haber logrado la medalla de bronce en el Champions Trophy de Holanda.

El tema del evento fue el sueño de las leonas. Previa a la presentación, hubo un video en que sus familiares y amigos expresaban los deseos para las leonas (mañana subo el video)

Tuve ocasión de charlar con Soledad García, quien comentó que en esta última etapa de entrenamientos están focalizadas en el trabajo con las volantes y las delanteras. María de la Paz Hernández dijo que no se sienten presionadas por el hecho de tener pendiente la medalla de oro en los Juegos Olímpicos sino que se encuentran trabajando por ese objetivo.

No hay comentarios: