jueves, 2 de julio de 2009

VOLVIMOS ¿Volviste?

Recapitulemos.
Pasó de todo desde Noviembre hasta ahora: Gabriel Minadeo quien fuera el director técnico del seleccionado femenino de hockey renunció en Noviembre de 2008 y acompañó a las leonas hasta Febrero de este año en que se disputó la Copa América. Ahora las leonas son dirigidas por Carlos ¨Chapa¨ Retegui. Los vientos trajeron consigo varios cambios, las leonas ya no son las mismas y varias históricas ya no están (Mechi Margalot, Maripi Hernández y Mariana González Oliva) pero volvieron otras (La rosarina Ayelén Stepnik). Hay caras nuevas como Rocío Ubeira que estrenaran la camiseta argentina en el próximo Champions Trophy a realizarse en Sydney, Australia del 11 al 19 de Julio. Deberán defender el oro obtenido el año pasado en la final disputada en Alemania con las locales.
Les dejo el link del sito oficial del campeonato para que vayan espiando.

El mundial de hockey sobre césped se jugará en nuestro país en el 2010 (Si, el año que viene). En un principio iba a realizarse en la ciudad de Buenos Aires, en el club GEBA pero luego de varios desencuentros, idas y venidas en la construcción de un estadio ,el mundial se realizará en Rosario. Lugar que viene al dedillo para que Luciana Aymar haga la despedida en su ciudad natal.

Maggie, la gran capitana y conductora de las leonas se retiró en lo alto para dedicarse de lleno a su familia. Pero seguirá ligada al hockey, se convirtió en la única representante argentina en el Comité de Atletas de la Federación Internacional de Hockey y en Enero de 2009 de este año abrió el juego con el debate de hacer profesional el hockey en una entrevista otorgada al diario La Nación.

Luciana Aymar, se convirtió en la capitana del seleccionado femenino de hockey sobre césped y sigue cosechando premios como el Jorge Newbery a la mejor jugadora de hockey del año 2008. Además este año se animó a co-conducir el programa 360° que emite Fox Sports los viernes de 17 a 18 hs.



3 comentarios:

PIEDRA LIBRE dijo...

Cambian los nombres, pero las leonas siguen siendo las leonas!!! que no desaparesca este blog...

Anónimo dijo...

no puedo encontrar en ninguna lado donde aparescan las trasmiciones del champions, por favor pongan cuando juegan a que hora y por donde lo trasmiten
Gracias

Anónimo dijo...

Buenisimo! volvemos con todo.
Gracias por compartir información.