sábado, 2 de febrero de 2008

Los varones con paso firme en el Preolímpico

Parece que el seleccionado masculino arrancó el Preolímpico con el pie derecho y mucha convicción. En el primer partido del torneo disputado en Auckland Nueva Zelanda, le ganaron a Estados Unidos por 9 a 1.

La figura del encuentro fue Lucas Vila, quien convirtió 3 goles, los demás tantos vinieron de la mano de Mario Almada (2), Juan Garreta, Matías Vila, Lucas Rossi y Fernando Zulberberg.

Mañana jugarán contra Trinidad & Tobago. En los juegos Panamericanos de julio de 2007 le ganaron al seleccionado de ese país por 7 -1 El fixture completo en el website de la Confederación Argentina de Hockey.

El sistema para clasificar es el enfrentamiento entre los 6 equipos, los dos de mayor puntaje jugarán la final el 10 de febrero próximo y el ganador obtendrá la única plaza disponible para los Juegos Olímpicos en Beijing 2008.

Los otros partidos resultaron en la victoria de Francia ante Irlanda por 4-0 y la de Nueva Zelanda contra Trinidad y Tobago por 12-0. Más información (en inglés) en el sitio oficial del torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que suerte que ganaron