domingo, 20 de julio de 2008

Despedida de las leonas

Foto: El seleccionado femenino de hockey posa frente a los leones. Gentileza Masso y Asociados. Prensa Medifé

Casi por cábala (al igual que el año anterior) la empresa Medifé, agasajó al seleccionado femenino de hockey en el zoo de Buenos Aires. En esta oportunidad, les entregaron las banderas firmadas por los socios con los mensajes de aliento para los Juegos Olímpicos de Beijing.

La cita fue el jueves pasado con la presencia de las leonas, el cuerpo técnico y Vanina Oneto (emblema de las leonas) como presentadora. Gabriel Minadeo, Luciana Aymar, Maggie Aicega y Noel Barrionuevo ofrecieron una conferencia de Prensa en un clima muy distendido.

Dentro de las declaraciones más importantes, la capitana, Magdalena Aicega, afirmó entre risas, que Pekín será su último torneo con la celeste y blanca. Bromeaba con Lucha Aymar y Vanina Oneto reclamando una placa recordatoria. A pesar de que el próximo mundial de hockey, se jugará en Argentina en el 2010, Maggie decidió su retiro en estos Juegos Olímpicos de Beijing.

Pude charlar con Vanina Oneto y me confirmó que viajará a China pero que en esta ocasión será comentarista para Canal 7 ( y no para ESPN como en torneos anteriores)

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada mas te queria agradecer por que gracias a las ganas y dedicacion que le pones a este blog pude conocer, por fin a estas genias del hockey, las leonas, te agradesco de corazon por ayudarme a cumplir este sueño, DaniR.