martes, 15 de julio de 2008

URGENTE. Se pospuso el partido a Beneficio para el próximo martes 22

El partido de las leonas que iba a tener lugar el martes 15 en el club Gimnasia y Esgrima a beneficio de la fundación Miastenia Gravis SE PASA al próximo martes 22 de Julio a las 19.30 hs. La entrada será por Av. de los Ombúes.

Debido a las manifestaciones cerca del Congreso y alrededor del monumento a los españoles y a los cortes de calles que habrá hoy en la ciudad de Buenos Aires, los organizadores decidieron posponer el partido para la semana siguiente. (Gracias María Luz de la fundación por avisar)

El próximo martes 22 de julio las leonas jugarán un partido a beneficio de la Fundación Miastenia Gravis. La cita es a las 19.30 hs en el Club Gimnasia y Esgrima del Barrio porteño de Palermo. Dirección: Av. Figueroa Alcorta 5575.
La entrada es un bono contribución y cuesta $ 10. Se adquieren en el mismo club.

Las leonas enfrentarán, en este encuentro, a la primera división de damas del club GEBA.

Es una oportunidad para ver al seleccionado femenino de hockey previo a su partida a los Juegos Olímpicos a disputarse en China desde el 8 de agosto.
Más información acerca de la labor de esta fundación que cumple 20 años, en el site.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está muy bueno q las leonas jueguen un partido de beneficio. Voy a ir a verlass, no faltare. Va a estar muy bueno chauuuuuuuuuuuu Besoss MARIANA FUTURA LEONA. AGUANTE LINCE TUCAMAN