domingo, 3 de agosto de 2008

Amistosos en Pekín

Las leonas llegaron el martes pasado a Pekín, ya están en la Villa Olímpica, aclimatándose y entrenando para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos. Fueron las primeras en hacer el reconocimiento del hockey park de Pekín.

El sábado 2 de Agosto jugaron un partido amistoso contra Australia. ( Seleccionado con el 4to puesto en el Ranking de la FIH) En el primer tiempo las leonas no demostraron superioridad y sufrieron dos goles convertidos por las hockeyroos Nikki Hudson y Hope Munro quedando 0-2. En el tiempo complementario las leonas María de la Paz Hernández y Noel Barrionuevo fueron las autoras de los tantos, quedando el match igualado en 2-2.


En el video, Noel Barrionuevo cuenta sus impresiones para Beijing 2008

El segundo encuentro previo a los Juegos será el mércoles 6 de agosto en que el seleccionado femenino enfrentará a España en dos tiempos de 25 minutos.
El debut de las leonas, que son parte del grupo B, será el domingo 10 de Agosto contra Estados Unidos.

La Federación Internacional de Hockey lanzó un sitio especial con información de hockey que cubrirá las noticas de los próximos Juegos Olímpicos en Beijing 2008 con comentarios en vivo de cada partido www.worldhockey.org/olympics.

No hay comentarios: