sábado, 9 de agosto de 2008

Maggie Aicega, pensando en Estados Unidos

Falta solamente un día para que las leonas enfrenten a su primer rival, Estados Unidos en estos juegos Olímpicos. Hay que levantarse temprano porque a las 7.30 hs del domingo comenzará la transmisión. (Canal 7 con comentarios de Vanina Oneto y TyC Sports)

En los enfrentamientos anteriores, las argentinas le ganaron a las norteamericanas por 4-2 en la final de los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro en 2007. En el mundial de España 2006, las leonas jugaron el primer match contra Estados Unidos y vencieron por 2-1 con goles de Soledad García y Maggie Aicega.

Pekín será un desafío en si mismo debido a las altas temperaturas que los seleccionados deben soportar. No debemos confiarnos tanto del ranking mundial (Estados Unidos está en el puesto 11° mientras que Argentina en el 2° lugar) sino en el equipo que mejor se adapte al calor y sepa desarrollar la mejor estrategia.

Magdalena Aicega, capitana de las leonas, con 34 años vivirá sus últimos y cuartos Juegos Olímpicos en Beijing. Participó en Atlanta 1996 (Argentina obtuvo el 7mo puesto), en Sydney 2000 en que las leonas lograron la medalla de Plata y en Atenas 2004 obteniendo el bronce. Maggie confirmo que en este torneo hará su retiro.
En el video de LaNacion.com sus comentarios acerca de su decisión.



1 comentario:

Aldo De Lorenzi dijo...

Luli, te felicito por el blog, muy bueno.
Yo les subo fotos a un blog a las chicas de 7ma. de Liceo Naval, y les recomendé que visiten el tuyo, espero no te moleste.
El de las chicas es www.lnh708.blogspot.com por si querés darte una vuelta.
Suerte, un beso, Aldo