viernes, 4 de abril de 2008

Las leonas dieron revancha en California

En el segundo partido de una serie de amistosos, disputado el día de ayer en el complejo de alto rendimiento Chula Vista en San Diego,Las leonas derrotaron al seleccionado de hockey de Estados Unidos por 4 -3

A diferencia del primer encuentro, las chicas marcaron un claro dominio del partido llevando una ventaja de 3 goles a 0 en los primeros 35 minutos. Arrancaron bien el segundo tiempo pero Kelly Doton abrió el marcador a los 14 minutos. Sobre el final, parecieron bajar la guardia, ocasión que fue aprovechada por las norteamericanas para achicar la diferencia.

Los goles: Soledad García x 2, Luciana Aymar y María de La Paz Hernández, por parte de las estadounidenses: Kelly Doton (49'), Angie Loy (69'), Rachel Dawson (70')

Los próximos partidos serán el sábado 5 y domingo 6 de Abril. Más información (en inglés) en el sitio oficial de hockey de USA.

El seleccionado de Estados Unidos se está preparando para el torneo de clasificación Olímpico a llevarse a cabo en Kazan, Rusia entre el 19 y el 27 de Abril.

No hay comentarios: