lunes, 21 de abril de 2008

Lucha es de GEBA

Luciana Aymar finalmente se decidió por el cambio y luego de volver de los encuentros amistosos disputados con la selección en USA, se incorporó a GEBA, club campeón del torneo metropolitano. La rosarina hizo su debut el 19 de Abril con las chicas de gimnasia, ocasión en la que vencieron a Mitre por 2-0. Según cita el diario Clarín, Lucha comentó ¨me siento muy cómoda con este grupo de jugadoras¨.

En su segundo partido con el nuevo Club, Luciana fue autora de 2 de los 3 goles que sellarían la victoria contra Ciudad de Buenos Aires. El equipo dirigido por Carlos Retegui, derrotó a Ciudad de Buenos Aires por 3-1. El descuento vino por parte de Noel Barrionuevo.

En el partido de recupero, el jueves 1° de Mayo, las chicas de Palermo golearon a SIC por 4 a 0 con un tanto de Luciana Aymar, dos de Geraldine Fresco Pisani y uno de Antonela De Belis.

La rosarina cierra así una etapa de tres años jugando para el club Quilmes gracias al apoyo de la empresa Nec. Se incorpora a una muy buena campaña de Gimnasia y Esgrima que lidera la tabla y lleva ganados los 6 encuentros jugados en el torneo metropolitano. La mejor jugadora del mundo, se une a un equipo que ya tiene en sus filas a otras dos leonas: Sofía Román y Silvina D Elía.

Luciana Aymar jugará en Gimnasia y Esgrima hasta el 2010, año en que se realizará el mundial de hockey en la Argentina. El club será sede del torneo internacional.

No hay comentarios: