viernes, 11 de abril de 2008

LLegó la antorcha olímpica a Buenos Aires


Foto: Gentileza Lenovo
En el día de ayer arribó a Buenos Aires la llama Olímpica. No se realizó la conferencia de prensa que estaba pactada a su llegada a Ezeiza. Será protegida por unos 2700 efectivos de la policía federal y la prefectura para evitar incidentes similares a los ocurridos en Londres, París y San Francisco.

Hoy a las 14.30 hs la antorcha partirá del anfiteatro Lola Mora en Puerto Madero, pasará por la plaza de Mayo, Diagonal Norte, la avenida 9 de julio, del Libertador y luego por Figueroa Alctorta para finalizar en el Club Hípico. Se estima que el trayecto tendrá una duración de 3 horas. El canal C5N hará una cobertura especial.

El diario Clarín confirmó esta mañana que Diego Maradona no llegará a tiempo desde Méjico para iniciar el recorrido de la llama. Dentro de los 80 deportistas que haran los relevos se destacan: Gabriel Batistuta, Georgina Bardach, Adolfo Cambiaso, Andrés D´Alessandro, Manuel Contepomi, Carlos Espínola, Andrés Romero y Magdalena Aicega. La última en llevar la antorcha será Gabriela Sabatini.

Para finalizar, habrá un show de Soledad Pastoruti y Luciano Pereyra en el Club Hípico Argentino.
La antorcha que fue diseñada por Lenovo, viajará luego a Sudáfrica. La ruta de la antorcha Olímpica de Beijing 2008 puede consultarse en el website de la empresa.

No hay comentarios: