miércoles, 2 de abril de 2008

Amistosos en USA

Las leonas viajaron el 28 de marzo para jugar una serie de 4 partidos amistosos contra el seleccionado de Estados Unidos seguiendo con la serie de compromisos internacionales previos a Beijing.

Hoy se disputó el primer partido en el centro de alto rendimient de San Diego, California ocasión en que las leonas cayeron ante las norteamericanas por 3 a 0 con goles de Carrie Lindo, Angie Loy y Dina Rizzo.

El seleccionado argentino no logró encontrar su juego ni dominar el partido. El primer tiempo finalizó con el marcador en 0-0. Carrie Lindo abrió el marcador a los 5 minutos del segundo termino.

Al ser consultado acerca de este partido, el director técnico, Gabriel Minadeo declaró " No jugamos con tensión competitiva, en ningun momento pudimos desarrollar nuestro juego, realmente no nos gusto como jugamos más allá de la derrota, hoy veremos el video y máñana continuaremos con los entrenamientos para evitar seguir comentiendo los mismos errores.." (Fuente: Confederación Argentina de Hockey)

El siguiente es el listado de chicas convocadas por Minadeo para disputar los partidos:

Vukojicic, Paola; Succi, Belen; Barrionuevo, Noel; Kañevsky, Giselle; Burkart, Claudia; Aicega, Magdalena; Rossi, Mariana; Aymar, Luciana; Gonzalez Oliva, Mariana; Luchetti, Rosario; Margalot, Mercedes; Russo, Mariné; Aguirre, Gabriela; Gulla, Alejandra; García, Soledad; Bouza, Agustina; Rebecchi, Carla; Hernández, María de la Paz.

Soledad García ni Mariana González Oliva puedieron jugar ya que su equipaje fue extraviado. Ambas viajaron desde Holanda.

La tabla de este torneo puede consultarse en la página oficial del seleccionado de USA.

No hay comentarios: