miércoles, 13 de agosto de 2008

Espíritu Olímpico

En una de sus últimas entrevistas en ESPN antes de viajar a Pekín, Luciana Aymar contó que las experiencias olímpicas se diferenciaban de los demás torneos porque es la única ocasión en que pueden compartir con otros atletas de Argentina la experiencia de un torneo deportivo en simultáneo y que todos juntos hinchan por nuestro país. Recordó también lo interesante que era la posibilidad de cruzarse con estrellas mundiales del deporte.



En el video que editó Fernando Molina para lanación.com, Kobe Bryant, superestrella de la NBA (Los Angeles Lakers) viendo el partido de basquet de Argentina -Australia y las leonas detrás. Luego Sole García, Belén Succi y Maggie Aicega posaron junto a él para la foto.

Otra nota de Lanacion.com relata que Kobe Bryant fue hasta la delegación argentina para conocer a Messi y saludar al plantel del seleccionado de fútbol. Además, Kobe Bryant comenzó la charla en español. (muy interesante toda la nota, la pueden leer completa en el link.
El jueves 14 de Agosto a las 7.30 hs de Argentina, las leonas enfrentarán a Japón y deberán vencerlas para poder aspirar a una chance de clasificar a semifinales. Un lector me avisa, para los que tienen que ir a trabajar temprano que, se podrá escuchar la transmisión del partido por Radio Nacional (AM 870)

4 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Ojalá ganemos!!!
Que bien que juegan!!!
Les tengo mucha fe.. mañana tempranito a ver el partido.
Saludos!!

Anónimo dijo...

q grosa esa foto con kobe y las leonas no me lo imaginaba jajaaj
muy lindo tu blog ahora lo visito constantemente :P
beso suerte cuidate etc

Anónimo dijo...

Con un 3-0 y prendemos la mecha.
Hay que mirar el lado positivo, si Germany quiere salir 1º que lo hagan, porque después se tendrán que ocupar de las chinitas.
Congratulations! muy buen blog para la difusión de hockey.

John dijo...

Lo siento por mi español como roto Soy de Malasia y apasionado defensor de la Argentina.

Las Leonas ha sido bastante dissapointing en anteriores juegos. Por lo tanto, es un deber que deben altura de la ocasión contra Japón. Estoy esperando una gran victoria de La Maga Aymar y compañía. Esta es la forma moral del equipo y la confianza se levantarán para el resto del torneo.

Vamos Vamos Las Leonas

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/08/todays-action-las-leonas-tall.html