viernes, 15 de agosto de 2008

Partido decisivo

Mañana a las 7 de la mañana hora de Argentina (Si, habrá que levantarse temprano un sábado. Todo sea por las leonas) el seleccionado femenino de hockey enfrentará a Alemania, único puntero en la tabla del Grupo B con 9 puntos. Transmite TyC Sports con relato de Gonzalo Bonadeo.

Las leonas necesitan desplegar un juego sólido y ganar para seguir segundas en su grupo y clasificar así a semifinales. Si eso sucede, tendrán chances de competir por una medalla. En caso contrario, dependerán de los resultados de los dos encuentros que le restan a cada equipo en esta primera ronda. El equipo dirigido por Gabriel Minadeo, está segundo en la tabla con 5 puntos.

Antecedentes: En mayo de este año, en el Champions Trophy disputado en Monchengladbach, Alemania, las leonas obtuvieron la medalla de Oro derrotando a las locales en la final por 6-2. En las semifinales de ese mismo torneo,empataron 0-0 también con las germanas y ambas pasaron a la final.

Me entero por el Blog de Marcelo Gantman en lanacion.com que Mariana González Oliva tiene un blog con motivo de estos Juegos Olímpicos: http://www.mariana-gonzalez-oliva-beijing.blogspot.com/

2 comentarios:

John dijo...

Vamos a esperar que Las Leonas estarán a la altura de la ocasión cuando realmente importa.

Deben ser de confianza con ellos mismos después de esa victoria contra Japón. Alemania va a ser duro y pero tengo fe con nuestras chicas.

Vamos Vamos Leonas!
Vamos Vamos Argentina!

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/08/todays-action-highlights-thread.html

Anónimo dijo...

me encanta mariana *+* es muy lindaaaaaa awwwww :D