viernes, 25 de enero de 2008

Alemania fue más sólido

Marine Russo domina la bocha. Foto: Villar Press

Las leonas cayeron ayer ante las Alemanas por 4-3 en el segundo encuentro del Torneo Cuatro Naciones en Mendoza. Las campeonas olímpicas demostraron un claro dominio del partido. A los 35 minutos de juego le ganaban al seleccionado argentino por 3-0 con dos goles de Maike Stoeckel (a los 6 y 24 minutos) y uno de Christina Schutze (16´)

A pesar de que en el segundo tiempo las leonas llegaron al arco rival, fue difícil traspasarlo. A los 23 minutos sufrieron un nuevo embate de las alemanas, esta vez de su capitana, Marion Rodewald, quien convirtió el cuarto tanto. Las leonas demostraron la garra que las caracteriza casi sobre el final. El alivio llegó de la mano de Alejandra Gulla quien abrió el marcador para las argentinas, luego vendría el gol de corner corto de Claudia Burkart (31´) y el último de Mariana González Oliva a los 33 minutos.

En este encuentro, Belen Succi fue la arquera quien salvó el arco en varias oportunidades.
La Formación del equipo: Succi; Barrionuevo, Margalot, Aicega y Burkart; Aymar, Rebecchi y González Oliva; Russo, Gulla y Soledad García. Ingresaron Kañevsky, Rossi, Hernández y Palitto.

Para sacar el pasaje a la final, las leonas deberán ganarle el sábado a Estados Unidos quienes lideran la tabla. Le siguen Alemania y Argentina con 3 puntos y en último lugar Sudáfrica con 1.
En directo por ESPN el sábado a las 21 hs. Argentina - Estados Unidos.

No hay comentarios: