miércoles, 23 de enero de 2008

Arranca el Torneo Cuatro Naciones

Foto Gonzalo Bravo/MDZ

Hoy comienza el Torneo Cuatro Naciones en el departamento de Godoy Cruz, provincia de Mendoza. Es el cuarto torneo en importancia luego de los Juegos Olímpicos, el mundial y el Champions Trophy.

A las 18.30 hs el seleccionado femenino alemán se medirá con el de Estados Unidos. Mientras que a las 21.30 hs las leonas se enfrentarán con Sudáfrica.
El sábado jugará Alemania -Sudáfrica y más tarde Argentina - Estados Unidos. El domingo se disputará la final a las 21 y antes el tercer y cuarto puesto.

En el día de ayer, el director Técnico, Gabriel Minadeo brindó una conferencia de prensa junto a Luciana Aymar, Magdalena Aicega, Soledad García y Silvina D`Elia en el Mendoza Plaza Shopping

Minadeo: ¨Lo que más nos importa es que se cumpla nuestro objetivo, prepararnos de la mejor manera para los Juegos Olímpicos¨. También aclaró que necesitan un equipo inteligente porque en Beijing hace demasiado calor, mucho más que el de los dos amistosos frente a Alemania.

Una de las características sobresalientes de este equipo es el desequilibrio indiviual de algunas jugadoras, pero esto a su vez hace que se produzca más desgaste. El resto físcio y técnico será determinante en Beijing, instancia en la que se juegan ocho partidos durante 12 días y los últimos son los decisivos.

La nota completa en el diario Mendoza Online

YOU may find news and the schedule in English at the USA Field hockey Official Site.

No hay comentarios: