martes, 22 de enero de 2008

Rearmando Las Leonas I

Foto: Villar Press. Mariana González Oliva en el amistoso contra Alemania

En el segundo partido amistoso que las leonas disputaron con Alemania el día de ayer en Mendoza, perdieron por 3 -2, previo al torneo cuatro naciones que comenzará pasado mañana.

Los goles argentinos fueron de Soledad García y Alejandra Gulla. Mientras que Fanny Rinne, Katharina School y Natasha Keller convirtieron para el equipo germano.

El calor parece haberle jugado una mala pasada en la tarde de ayer a las leonas quienes no obtuvieron un claro dominio del partido. El director técnico, Gabriel minadeo, aprovechó la ocasión para darle más tiempo de juego a las más jóvenes y que vayan adquiriendo experiencia en partidos internacionales.

Minadeo aseguró en declaraciones a la Agencia Télam que el Torneo Cuatro Naciones ¨es el inicio de un gran desafío, los Juegos Olímpicos¨. También recalcó que el torneo es una excelente oportunidad para testear el equipo, por las características tan diversas de sus rivales: Alemandia es un rival muy difícil, Sudáfrica se destaca porque defiende bien y Estados Unidos fue nuestro oponente directo en los Panamericanos ¨.

No hay comentarios: