miércoles, 16 de enero de 2008

Calentando Motores I

Las leonas volvieron a los entrenamientos en el Estadio Nacional de Quilmes el 8 de Enero. Durante la primer semana se entrenaron en doble turno. Por la mañana, se realizaron exámenes médicos y físicos y luego de las 16 hs comenzaron con el entrenamiento puramente técnico.

La idea del entrenador, Gabriel Minadeo, es que las leonas se vayan adaptando al calor que las jugadoras tendrán que soportar en los Juegos Olímpicos a realizarse en el mes de agosto en Beijing. El Oro es el gran desafío que tienen por delante: obtuvieron la medalla de Plata en Sydney 2000 y la de Bronce en Atenas 2004.
En agosto del año pasado, en el torneo amistoso ¨Buena suerte Pekin¨ sufrieron una muestra de la presión de las altas temperaturas. Cayeron ante China por 3-0 y luego ante Australia por 2-0. Según explicó Minadeo, sufrieron temperaturas de 38 grados a las 8.0 de la mañana con un 95 % de humedad (Periodista Gastón Saiz. Diario La Nación del 2 de Enero)

El torneo Cuatro Naciones que se realizará en Mendoza desde el 23 al 27 de enero será la puesta a punto de este año para el seleccionado femenino.

No hay comentarios: