viernes, 16 de mayo de 2008

Champions Trophy 2008

El sábado a las 12 hs las leonas comenzarán a transitar uno de los desafíos más importantes de este año, El Champions Trophy. Es uno de los torneos más importantes del hockey internacional, que disputarán seis de los mejores seleccionados femeninos en el Warsteiner Hockey Park de Monchengladbach, Alemania desde el 17 al 25 de mayo. Nuestro seleccionado enfrentará a Australia, China, Japón, Holanda y a las locales.

En el primer partido que se disputa hoy, las chicas dirigidas por Gabriel Minadeo enfrentarán a China. El domingo, Japón será su rival. Televisa ESPN +

El sitio oficial de la Federación Internacional de hockey tendrá información minuto a minuto de este torneo de Campeones. Puede verse el fixture completo en el website de la Confederación Argentina de Hockey

El torneo llevado a cabo en 2007 en nuestro país, las neerlandeses se llevaron el título de la mano de Marrtje Paumen, quien conviertiera el gol de la victoria en la ciudad de Quilmes.

Este torneo será muy probablemente la antesala de los Juegos Olímpicos, en que los mejores equipos y las mejores jugadoras tendrán oportunidad de medir fuerzas de cara a Beijing 2008.

1 comentario:

Hen dijo...

hola! muy bueno el blog.. !

te cuento que vendo palos de hockey compuestos.. te dejo mi blog

http://palosdehockey.blogspot.com

estan a muy buen precio
se envian a todo el pais..

novedad: unico importador de la marca adidas!!

espero que pases y que le comentes a las personas que juegan al hockey

mi direccion de correo es hen_dolber@hotmail.com