miércoles, 7 de mayo de 2008

Se achica la lista camino al Champions Trophy Alemania 2008

Giselle Kañevsky. Foto: Villarpress

Las leonas viajarán a Alemania el 9 de mayo para disputar el Champions Trophy, uno de los compromisos internacionales más importantes de este año luego de los Juegos Olímpicos. Se llevará a cabo desde el 17 al 25 de mayo en la ciudad de Monchengladbach, Alemania. Participan los seleccionados de: Australia, China, Alemania, Japón y Holanda.

El director técnico de la selección femenina, Gabriel Minadeo redujo la lista original de 21 jugadoras a 18. En un primer momento habían quedado fuera de este torneo Belén Pallito, Gabriela Aguirre y Laura Aladro. Pero el martes se supo que Giselle Kañevsky sufrió una fractura de mandíbula debido a un impacto de bocha que la deja sin posibilidades de jugar por 1 mes. Gabriela Aguirre será quien reemplace a Giselle en el Torneo de Campeones.

La lista de chicas que viajará a Alemania es la siguiente: Maggie Aicega, Gabriela Aguirre, Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Agustina Bouza, Claudia Burkart, Silvina D`Elia, Soledad García, Mariana González Oliva, María de la Paz Hernández, Rosario Luchetti, Mercedes Margalot, Carla Rebecchi, Mariana Rossi, Marine Russo, Belén Succi y Paola Vukojicic.

Previo a este Torneo, las leonas disputarán dos amistosos contra Inglaterra y uno contra Australia.
Se puede ver el cronograma de partidos del Champions Trophy en el link.

No hay comentarios: